YPF Serviclub Argentina

Desde hace ya algún tiempo, YPF cuenta con un programa de afiliados que funciona en Argentina, el cual es denominado YPF Serviclub Argentina. En este programa de afiliados, el objetivo es premiar a los clientes habituales para que simplemente con sus compras puedan sumar puntos que posteriormente puedan ser canjeados por premios de todo tipo tanto en la empresa YPF como en otras afiliadas.

Formar parte del programa YPF Serviclub Argentina no tiene ningún costo ni ninguna complicación ya que podemos solicitar nuestra tarjeta en cualquier momento, pudiendo realizar la solicitud tanto en forma personal en alguna tienda YPF como vía Internet para no tener que salir del hogar para llenar los formularios de datos que se necesitan.

ypf serviclub argentina catalogo

Una vez que tengamos nuestra tarjeta YPF Serviclub Argentina, tendremos que presentarla en YPF siempre que realicemos alguna compra de combustible, de modo que por cada $6 que gastemos se nos acreditará 1 punto en nuestra tarjeta, aunque en productos especiales como el GNC la tarifa es diferente y se carga 1 punto por cada $3 consumidos.

En cualquier momento, puedes ingresar en Internet y consultar cuántos puntos tienes acumulados, pudiendo además visitar el catálogo para ver qué podrías canjear con esos puntos que tienes en tu tarjeta y, si hay algo que te interese, puedes solicitarlo por la red.

Anuncio
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *