YPF Serviclub beneficios Tarjeta

Si ya estás adherido al programa de YPF Serviclub pero no sabes qué ganas precisamente con estarlo, entonces debes saber que YPF Serviclub tiene muchos beneficios para sus adheridos, los cuales no requieren de gastos extra ni nada por el estilo ya que, estos beneficios, los obtenemos al mismo tiempo que realizamos nuestras compras de siempre y manejando exactamente los mismos costos.

El programa YPF Serviclub tiene como beneficios la posibilidad de canjear puntos acumulados por distintos productos o servicios. Quizá lo más importante es que no siempre YPF es quien ofrece los canjes, sino que también ha compañías asociadas como cines o aerolíneas que permiten canjear puntos YPF por órdenes de compra o similares.

Por otra parte, en caso de que quieras saber todos los beneficios de YPF Serviclub puedes ingresar en www.serviclub.com.ar y, en la sección del catálogo (el cual está organizado por categorías que dividen a los productos según su tipo), encontrarás no sólo los productos que YPF ofrece y cuántos puntos vale cada uno de ellos, sino que también podrás ver las promociones temporales y fijas que hay para los clientes habituales. Lo ideal es entrar seguido para mantenerse siempre enterado y aprovechar las mejores oportunidades que aparezcan en YPF Serviclub.

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *