Canjea puntos serviclub para ver a Arjona

El jueves 12 de Abril 2012 se presentara Ricardo Arjona en el estadio Velez Sarsfield y los miembros de ypf serviclub tienen la posibilidad de canjear puntos por entradas al concierto. Las entradas deberan retirarse en el centro de canje ServiClub ubicado en el shopping Unicenter.

puntos serviclub entrada arjona

Oferta válida hasta agotar stock de 130 entradas ubicación platea alta por 2150 puntos por entrada, 90 entradas ubicación campo por 3640 puntos por entrada y 40 entradas ubicación platea norte por 4970 puntos por entrada, para el concierto de Ricardo Arjona el día jueves 12 de Abril de 2012 para la función de las 21 hs. en el estadio Vélez Sarsfield, Av. Juan B. Justo 9200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

entrada arjona puntos serviclub

Entradas disponibles en el portal www.serviclub.com.ar para canje por puntos. Las entradas podrán ser retiradas únicamente por el socio titular presentando su DNI, voucher impreso y tarjeta SERVICLUB en el centro de canje SERVICLUB ubicado en Unicenter Shopping, primer nivel Local 1274, Martínez, Buenos Aires, a partir de las 24 hs. de realizado el canje.
Entradas disponibles en el centro de canje SERVICLUB ubicado en Unicenter Shopping, primer nivel Local 1274, Martínez, Buenos Aires, para canje por puntos o puntos más pesos: ubicación platea alta por 570 puntos más $90 por entrada, ubicación campo por 840 puntos más $160 por entrada y ubicación platea norte por 940 puntos más $230 por entrada. Para realizar el canje de entradas con la opción pesos más puntos sólo se aceptará dinero en efectivo.

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *