Canjear Puntos YPF ServiClub

catalogo 2013 ypf serviclub

Hay tres formas de canjear los puntos del programa ServiClub YPF, aunque muchos de sus adheridos conozcan sólo una, es por eso que realizamos esta pequeña guía informativa con las opciones disponibles a la hora de canjear puntos YPF ServiClub.

  • A través del portal web de YPF ServiClub podrás canjear tus puntos por los premios disponibles. Para poder canjearlos deberás estár registrado en el sitio, lo cuál es totalmente fácil de hacer, te tardará tan sólo 5 minutos. Acá te explicamos como registrarte en el portal:Solicitar Tarjeta YPF Serviclub
  • Es posible canjear nuestros puntos en las estaciones de servicio YPF adheridas a este programa de beneficios. Aunque estas tal vez no cuenten con stock del premio solicitado.
  • El centro de canje de YPF ServiClub se encuentra ubicado en el shopping Unicenter, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Aquí podremos canjear nuestros puntos y preguntar sobre cualquier duda o inquietud que tengamos sobre ServiClub.

Esperamos que esta guía les sirva para estar informados sobre las distintas opciones posibles a la hora de canjear nuestros puntos ypf serviclub.

catalogo 2013 ypf serviclub

Anuncio
62 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *