YPF Serviclub Carrefour

El servicio de puntos que YPF ofrece a través de YPF Serviclub no sólo está disponible para las tiendas que esa misma compañía brinda para el canje de premios, sino que también se ha logrado llegar a acuerdos con otras empresas como Carrefour, quienes también se vinculan al programa y permiten a los usuarios adquirir sus productos mediante el canje de puntos de YPF Serviclub.

En el caso del vínculo YPF Serviclub Carrefour, debemos tener en cuenta que no se canjean directamente los puntos por productos de la gran empresa, sino que lo primero que hay que hacer es realizar un canje en YPF por una orden de compra de valor 50$, la cual tiene un costo en puntos de 699.

serviclub carrefour

Este premio puedes canjearlo, al igual que muchos otros, directamente vía Internet, por lo cual una vez que cambias tus puntos por la orden de compra ya podrás imprimirla y dirigirte hacia la sucursal de Carrefour adherida que te quede más cerca, donde podrás utilizarlo para realizar tus compras.

Vale la pena aclarar que en un principio esta promoción está disponible desde el día 21 de Diciembre de 2011 hasta el 15 de Junio de 2012 o bien hasta que se acabe el stock de mercadería que asciende a unas 3.000 unidades.

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *