YPF ServiClub Catalogo 2012

En YPF ServiClub Catalogo 2012 encontrarás nuevos premios, beneficios y promociones que podrás canjear por tus puntos ServiClub. Nuevas ordenes de compra / vouchers y premios de categorías tales como: Bazar & Gourmet, Automotor, Blanquería, Deportes, Equipajes, etc. El catalogo 2012 de YPF ServiClub aún no se encuentra online, pero les iremos informando sobre las novedades a medida que pase el tiempo. Para aquellos que no estén registrados en el programa de beneficios Serviclub YPF, les recomendamos solicitar su tarjeta y participar del programa, completando el formulario de registro en el sitio web oficial de YPF.

catalogo 2012 ypf serviclub

Mes a mes se agregan nuevos productos y beneficios al catálogo serviclub, esperemos tener una gran cantidad de posibilidades a la hora de canjear nuestros puntos y consultar el catalogo 2012 ypf serviclub. Entre los últimos beneficios agregados al catálogo, podemos mencionar los siguientes: vouchers de compra en Arredo, Falabella y Garbarino. Los premios disponibles en el catálogo del año 2011 se pueden ver aquí: catalogo 2011 ypf serviclub.

Quienes se encuentren registrados en el programa Serviclub YPF pero hayan perdido su tarjeta ypf serviclub, pueden obtener una nueva. Primero deberán informar sobre el extravío de la misma registrándose en www.serviclub.com.ar y accediendo a la opción “Perdí mi tarjeta”. Se descontarán 100 puntos de tu cuenta en concepto de envío y cargos administrativos, esto tambien se puede hacer llamando al 0800 de ypf y comunicando el extravio de la tarjeta.

Entre los ultimos premios que se han agregado al catalogo 2012 se encuentran los siguientes:

  • Voucher 2×1 en Village Cines: puedes canjear 150 puntos por un cupon 2×1 en la entrada de cine de sucursales adheridas. No valido para peliculas en 3D.
  • Puntos x Musica: Canjea puntos por entradas al recital de Ricardo Arjona el 12 de Abril en el estadio Velez Sarsfield.
  • Orden de compra en Carrefour: Canjea 699 puntos serviclub por una orden de compra de $50 en Carrefour. Beneficio valido hasta el 15 de junio 2012.

Periodicamente actualizaremos esta seccion con las novedades en el catalogo 2012 de YPF ServiClub asi que te recomendamos guardar este sitio en tus favoritos o marcadores web.

Tambien puedes consultar el catalogo de premios 2012 online a traves del siguiente enlace: Catalogo YPF

Anuncio
259 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *