YPF Serviclub Catalogo Home

Si eres un cliente habitual de las estaciones YPF, entonces es muy probable que en la actualidad ya tengas contigo la tarjeta YPF Serviclub, con la cual aprovechas al máximo tus compras realizadas en las mencionadas estaciones ya que, sin cargo alguno, comienzas a acumular puntos que luego puedes canjear por diferentes premios sin tener que poner dinero extra en ningún momento. En caso de no tener la tarjeta del programa puedes obtenerla de forma gratuita por primera vez, debiendo iniciar al trámite directamente desde la página destinada al servicio, la cual es www.serviclub.com.ar.

Lo interesante del programa YPF Serviclub es que no siempre están los mismos premios disponibles, sino que cada determinado tiempo van variando y se van quitando algunos productos al tiempo que otros nuevos son añadidos, la idea es que siempre el usuario cuente con diferentes oportunidades para aprovechar sus puntos acumulados gracias a las compras.

Para poder saber cuales son los productos disponibles para ser canjeados en YPF, la gente de la compañía cuenta con una sección en su página www.serviclub.com.ar la cual contiene el denominado “YPF Serviclub Catalogo Home”. En esa sección siempre se puede encontrar la última entrega del catálogo YPF, de modo que siempre podrás saber qué premios hay disponibles en cada momento y estar al tanto de las mejores oportunidades.

La gran ventaja que tiene el hecho de contar con un catálogo de este tipo en Internet es que no tenemos que estar comunicándonos con nadie para poder averiguar qué premios hay para canjear. Con este catálogo podemos consultar desde nuestro hogar los productos disponibles y cual es el costo de cada uno. Además, debemos tener en cuenta que desde la misma página podemos estar al tanto de los puntos que llevamos acumulados, algo que es sumamente importante si nos hemos fijado algún premio del catálogo como objetivo.

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *