Cine HOYTS 2X1 con ServiClub

Canjeá tus puntos del programa de beneficios Serviclub YPF por un voucher 2×1, presentálo en las sucursales del cine y por la compra de una entrada te llevas otra sin cargo. Beneficio 2×1 en entradas.

2x1 cine hoyts serviclub ypf

Promoción válida de lunes a domingos para salas tradicionales de HOYTS, desde el 01/08/12 hasta el 01/03/2013 inclusive. La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio 2×1 aplica sobre el precio de adulto de la última función del día Domingo del Complejo que correspondiere.
El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción, y no aplica para la compra de entradas para Salas 3D ni Premium class. El voucher canjeado tiene una vigencia de 1 mes desde la fecha de emisión. Consultá sucursales disponibles haciendo click aquí.

Para canjear este premio serviclub debes entrar en el sitio web www.serviclub.com.ar o directamente a traves de este enlace: 2×1 en Cine HOYTS.

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *