YPF Serviclub Perdi mi tarjeta

Tal y como puede suceder con cualquier documentación, a cualquiera le puede pasar de perder accidentalmente la tarjeta YPF Serviclub, pero no debemos preocuparnos mucho por eso ya que el programa ofrece un plan de recuperación que si bien no es del todo gratuito, permitirá obtener una nueva tarjeta en poco tiempo y sin tener que pagar dinero por la tramitación ya que, para cubrir los gastos, se nos descontará una cierta cantidad de puntos de los que tengamos acumulados.

Para poder recuperar la tarjeta YPF Serviclub perdida debemos acceder en la web de Serviclub y luego buscar la opción en la que se hace mención a “Perdí mi tarjeta”. En ese sector de la página tendrás que informar acerca del extravío y luego iniciar el trámite para obtener una nueva tarjeta.

perdi mi tarjeta ypf serviclub

Debemos tener en cuenta que por el hecho de que el extravío es mera responsabilidad del usuario, la compañía no se hará cargo de los gastos administrativos que conlleve la tramitación de una nueva tarjeta, motivo por el cual YPF ha determinado que en caso de perder la tarjeta y tener que tramitar una nueva, la misma sufrirá un descuento de 100 puntos que serían los que cubrirían los gastos de administración y de envío. En todo caso no consideramos como mala la propuesta ya que al menos no hay que pagar dinero en efectivo para la tramitación de una nueva.

Es importante que al perder una tarjeta de YPF Serviclub el usuario notifique lo más rápido posible lo sucedido, ya que de esa forma se tardará mucho menos en recuperar la tarjeta y volver a acumular puntos, ya que mientras no tengamos la tarjeta estaremos desperdiciando muchos puntos en nuestras compras, los cuales podríamos aprovechar para canjearlos por la gran cantidad de premios y productos que hay en el catálogo YPF Serviclub.

Anuncio
6 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *