Solicitar Tarjeta YPF Serviclub

Si quieres soliciar la nueva tarjeta de YPF ServiClub 2014, aquí te diremos como hacerlo. Adherirse al programa de beneficios ServiClub de la empresa YPF es muy fácil y completamente gratuito, pero sabemos que para algunas personas que no usan internet seguido puede llegar a ser complicado realizar la inscripción, es por eso que acá les presentamos una guía paso a paso para inscribirse en el programa ServiClub.

Pasos

  1. Ingresar al portal www.serviclub.com.ar
  2. Dar click en la opción “sumate”, ubicado en la esquina superior derecha del portal serviclub.
  3. Al darle la opción sumate, veremos un formulario de registro, el cuál tendremos que completar con nuestros datos (Nombre, Apellido, Email, etc), llenar los códigos de captcha y declarar si ya tuvimos antes una tarjeta serviclub, luego de esoy hacer click en el botón “Enviar” que se encuentra al final del formulario




  4. Nos llegará un email de YPF Serviclub agradeciendonos por habernos registrado y diciendo que para finalizar el proceso de registro y obtener la tarjeta debemos hacer click en un enlace.
  5. Al hacer click en el enlace “Aquí” entraremos de vuelta al sitio y tendremos que llenar otro formulario con más datos personales (DNI, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono, etc). Luego de completar los datos, hacemos click en el botón “Enviar” que se encuentra al final del formulario.
  6. Finalmente, al hacer click enviar volveremos al primer formulario de registro (que no tendremos que volver a completar) esto significa que hemos hecho las cosas bien y proximamente estaremos recibiendo la tarjeta de YPF ServiClub en nuestro domicilio.

El primer registro es para darnos de alta en el portal de YPF (aquí podremos canjear nuestros puntos de forma online), y el segundo, más completo, es para registrarnos en el programa ServiClub. Esperamos que ahora tengas claro los pasos a seguir para asociarse al programa ServiClub.

Cualquier pregunta o consulta pueden hacerla en los comentarios:

Anuncio
170 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *