Tarjeta YPF Serviclub

Con la tarjeta del programa de beneficios YPF Serviclub, sumarás puntos cada vez que hagas un consumo en una de las estaciones de servicio YPF adheridas, podrás canjear estos puntos por importantes premios. Si ya posee las tarjeta de YPF Serviclub, aquí puedes ver el catalogo de premios: YPF Serviclub catalogo 2014.

ypf-serviclub-2014

Para participar del programa Serviclub de la empresa YPF 2014, puedess registrarte siguiento los pasos en el siguiente enlace: Registro. Deberás completar la solicitud con tus datos personales y la tarjeta será enviada a tu domicilio de forma gratuita.

PARTICIPAR PROGRAMA YPF SERVICLUB

La emisión de una nueva tarjeta por deterioro, extravío o robo no le generará un costo monetario al portador, pero se le descontarán 100 puntos de su cuenta en concepto de envio y cargos administrativos.

Los puntos registrados en su tarjeta serviclub podrán ser canjeados por kilometros a partir de ahora, ya que YPF se centra este año en los viajeros del pais, en la estaciones de servicio adheridas o en el centro de canje ubicado en el shopping Unicenter.

Si hay alguna duda, pueden comentarla para resolverla y disfrutar de los premios que nos trae este año la petrloera YPF para sus miembros.

Anuncio
97 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *