YPF Boxes

YPF Boxes es un servicio a través del cual la compañía YPF brinda a las personas la posibilidad de lubricar y obtener un diagnóstico general sobre su automóvil, disponiendo de diferentes establecimientos en la mayoría de las provincias de Argentina.

Con YPF Boxes, el usuario recibirá un servicio sumamente completo, a través del cual su vehículo será examinado para analizar su estado general, encargándose de aplicar lubricantes de primera calidad. Se debe destacar que lo único que se paga es el servicio de lubricación y su precio puede variar, ya que los diagnósticos van incluidos sin cargo para el usuario.

ypf boxes

Dentro de la web de YPF, se dispone de un buscador en el cual las personas pueden indicar su ubicación dentro del país, de forma tal que el sistema le mostrará cual es el establecimiento más cercano en el que la compañía brinde su servicio YPF Boxes, todo indicando únicamente la provincia y la localidad dentro de la misma. Hay varios establecimientos en capital federal y alrededores. En el sitio web de ypf pueden consultar los horarios y sucursales.

Enlace | YPF

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *