YPF catalogo

Para que todos los clientes de YPF que participen en su programa Serviclub puedan estar al tanto de lo que pueden canjear por sus puntos acumulados, la compañía decidió elaborar siempre un catálogo que se mantenga actualizado. Este catálogo YPF puede ser consultado en Internet y en él se podrán ver los productos disponibles y sus respectivos valores de canje.

El catálogo de YPF lo podemos encontrar en la página www.serviclub.com.ar y está debidamente organizado por categorías, lo cual hace que sea más sencillo para el usuario encontrar aquellos premios que le puedan interesar. Vale la pena destacar que en este catálogo se pueden encontrar precios de valores relativamente bajos y otros que tienen un mayor valor en el mercado.

Lo bueno que tiene el catálogo YPF Serviclub es que siempre está actualizado, de modo que los que son clientes habituales de YPF y suman frecuentemente puntos en su tarjeta pueden estar pendientes de las nuevas oportunidades ya que en muchos casos se ofrecen productos muy interesantes por valores en puntos que pueden ser bastante accesibles.

Para que nos hagamos una idea, en el caso del catálogo YPF Serviclub 2011 habían varios premios disponibles como utensilios de cocina e incluso una camiseta de la selección Argentina de fútbol, la cual tenía un valor de poco más de 1.600 puntos, lo cual representa un gasto de $9.600 en combustibles que sean compatibles con el programa de beneficios Serviclub.

Este último dato relacionado al gasto realizado lo obtenemos tras calcular que por cada $6 que invertimos en los combustibles vinculados a la promoción, el sistema nos acreditará un punto nuevo en la tarjeta, por lo cual para poder alcanzar en ese caso el premio de la camiseta de la selección era necesario gastar casi $10.000 pesos para lograr acumular los puntos necesarios.

Anuncio
One Comment

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *