YPF Serviclub Catalogo 2011

catalogo 2013 ypf serviclub

El catalogo 2011 de YPF Serviclub. Para aquellos que no esten informados sobre el programa de puntos Serviclub de la empresa petrolera YPF, les contamos que este popular sistema de fidelización de clientes se basa en la obtención de puntos al hacer una compra en las distintas estaciones de servicio YPF del país. Estos puntos los podremos canjear por premios.

A la hora de solicitar un premio, debemos hacerlo en alguna de las estaciones de servicio YPF adheridas o en el centro de canje en el shopping Unicenter, el cual se encuentra en el barrio de Martinez, localidad de San Isidro, Buenos Aires. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes 10 a 22 hs.

La adhesion al programa serviclub es completamente gratuita, se deberá completar datos personales y la tarjeta le será enviada a su domicilio. Para registrarse debe entrár en el siguiente enlace: Registro Serviclub

Cada año se renueva el catalogo de premios YPF Serviclub, es por eso que ahora les presentamos el catalogo 2011 del programa Serviclub.

 

Catalogo YPF Serviclub 2011

El catálogo se encuentra dividido por categorías entre las que se aprecian: automotor, deportes, tecnología, juguetes y relojes.

Estos son algunos de los productos que se encuentran en el catálogo 2011 de YPF Serviclub:

 

Enlace: Catalogo completo 2011

catalogo 2013 ypf serviclub

Anuncio