YPF ServiClub catalogo Septiembre 2011

Hay nuevos productos en YPF ServiClub catalogo 2011 que se han agregado en el mes de Septiembre. Varios usuarios habían comentado acerca de la falta de nuevos productos/ servicios del programa de beneficios YPF Serviclub, al parecer alguien de la empresa YPF ha tomado cartas en el asunto y se han agregado nuevos premios al catálogo. Estos son los nuevos premios del catálogo YPF Serviclub, agregados en Septiembre 2011:

  • Pizzera: Medidas:35 cm con dos asas. Recubrimiento antiadherente. 1767 puntos.
  • Orden de compra por $200 en Arredo: puedes canjear 2500 puntos por un voucher “orden de compra” en Arredo de $200 y luego de 72 hs hábiles podrás canjearlo en cualquier sucursal de la marca.
  • Sorteo de un kit de cocina: canjeando 99 puntos serviclub, te acreeditás para el sorteo. La promoción es válida sólo durante el mes de Septiembre 2011.
  • Gift Card Falabella: Por 750 puntos podrás adquirir una gift card de $50 Falabella y por 1470 puntos una gift card de $100. Disponible en los siguientes shoppings: Rosario, Alto Avellaneda, Dott Baires, Florida, Mendoza Plaza Shopping, Nuevocentro, San Juan, Tortugas Mall, Unicenter)

Por último te contamos que puedes canjear estos premios de forma online a través del sitio web de YPF Serviclub: sitio oficial.

Anuncio
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *