Ypf Serviclub Nueva Tarjeta 2014

La petrolera YPF serviclub presenta por fin de manera oficial la nueva tarjeta que entrará en vigencia a partir de este año 2014.
Con el lema “Viajamos con Vos” que se orienta a beneficiar a los cientos de turistas o viajeros que pasean a lo largo del país. Existiendo unidos a una rede de más de 4500 establecimientos  a nivel nacional, con lo cual los socios del club no perderán sus puntos, sino que estos pasarán automáticamente a convertirse en “Kilometros” y justo cuando se vaya a renovar la tarjeta serviclub se les dará un bono de recompensa por ¡1000 kilometros!.

La nueva tareta es de esta forma

YPF lanzó de manera la nueva tarjeta Serviclub 2014, durante una celebración que se llevó a cabo en el edificio de la petrolera, YPF.  En el evento participaron personas como el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, junto a la llegada de la vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, Doris Capurro, a su ves de otros funcionarios, periodistas y público del sector.

Cómo Solicitiar la Nueva Tarjeta Ypf Serviclub 2014?

Para quienes quieran aprovechar de una ves los nuevos beneficios que lanza la petrolera YPF con la salida de su nueva tarjeta para los miembros, les contamos que las inscripciones serán via online y a partir del domingo 30 de marzo a las 8 horas a través del portal YPF serviclub.
Para poder inscribirte satisfactoriamente puedes seguir los pasos del siguiente link con lo cual no tendrás ningún problema

  SOLICITAR TARJETA YPF SERVICLUB 2014

Cómo ya fue explicado, los socios actuales que mantienen puntos no los perderán, sino que se convertirán en kilómetros, y al renovar la tarjeta recibirán 1.000 kilómetros de recompensa.

Anuncio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *